Mucho Más C@ñ@ - Jeannine Alcaraz

Poema recitado por la poeta Jeannine Alcaraz en el evento "Mucho Más C@ñ@" el pasado 10 de Mayo en la "Sala Rockola" de Cartagena.

"El Marido se quedó en el Balcón"

Ella me acompañó hasta la puerta.
Sin encender la luz del recibidor,
me empujó suavemente contra la pared.
Con delicadeza tocó mi seno.
Su mano buscó la mía,
la introdujo debajo de la blusa.
Ella no llevaba sujetador.
Pude sentir la dureza del pezón.
Se pegó contra mí.
Buscó de mi boca una respuesta.
Yo, sumida en el asombro,
no me aparté de aquel cuerpo
cálido y oferente.
No me aparté...
Aquello despertaba algo nuevo en mí.
Algo diferente y, a la vez,
terriblemente tentador.

Yo creía que sólo me gustaban los hombres.



Gracias Jeannine, siempre es un placer escuchar tus versos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario