Bolsos


No me gustan las mujeres


que llevan bolsos grandes,


inmensos, arrastrándolos,


sin poder alcanzar a saber


que hay dentro, que ocultan,


cuantos cadáveres yacen.




Las veo pasear, cambio de acera,


se me tropiezan en las esquinas,


vuelvo a cambiar de acera.


Algo buscan mientras miran


despistadas un escaparate


mientras pasa mi reflejo


en el cristal y despiertan.




Existen, aunque no me creas.
Y aún así


déjame retornar al desorden


de tus sábanas, al plomo


de tu cama, y susúrrame
que aún quieres quitarme
los pantalones, porque existen


aunque tú seas una de ellas.

2 comentarios:

  1. hay quien lleva bolsos grandes, otros llevamos mochila, pero en cualquiera de los casos, andamos con los fantasmas siempre a cuestas.

    Me alegra ver que has vuelto definitivamente, la verdad es que te echaba de menos.

    Un besote
    MArian

    ResponderEliminar
  2. Gracias y más gracias. No me canso de dártelas!
    Espero poder cumplir muy pronto la promesa de participar en La Náusea.
    Un Besote!

    ResponderEliminar