A Trotona, Rajoy, debe dimitir...y sus amigos también

Ya habréis comprobado que no suelo destacar en este blog acontecimientos de la actualidad, tanto nacional como internacional, pero, tras los últimos hechos que florecen como enanos en un jardín de setas, llega un momento en el que uno se siente obligado a reflejar su indignación, frustración y claro enfado ante los casos de corrupción de este país en el que resido.
Y más concretamente en el caso de nuestro querido partido católico-liberal (hay que ser españoles para haber inventado semejante aborto andante), que lleva las siglas de PP.
Estos señores, recordad, nos estaban engañando deliberadamente en Marzo del 2004 con una hilera de cadáveres en la capital, y hoy nos engañan de nuevo con el alza de tasa de pobreza infantil más elevada de Europa occidental.
Si ya de por sí este partido tiene mi eterno rechazo por representar a esa cúspide católica que colaboró en la represión física y moral del franquismo, esos cristianos que participaron y también silenciaron el mayor genocidio de este país, con su comportamiento digno del más bastardo Caín sólo les deseo que la tierra, cuando los reclame, nunca les sea leve.
Amigo Rajoy, en resumidas cuentas, dimita y que se convoquen elecciones inmediatamente. Así usted podrá hacer su vida, la que quiera fuera o dentro del armario, y nosotros enmendar el daño que sus mentiras han producido.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario