De la Unesco hasta la Santa Inquisición....

Seguimos acumulando rarezas a la denominada especie dominante del planeta, en este caso en su versión Íbera. No os quiero aburrir con monsergas, así que sólo haré mención a dos noticias de actualidad del panorama nacional.
Una de ellas va relacionada con nuestra querida Conferencia Epíscopal, concíbulo de prohombres sabios donde los haya, y la Iglesia Católica en general. Resulta que el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en su última homilía, de fecha 26 de Diciembre del 2010, expresó sus serias convicciones en torno a que la UNESCO actualmente tiene urdido un plan para convertir a la mitad de la población en Homosexuales.
Sí. La UNESCO.
No los Masones, ni los Judíos, ni los Hermanos Musulmanes, ni el entorno del movimiento vasco (Aznar dixit), ni tan siquiera los aborígenes australianos, pobres ellos. ¡La UNESCO!
Aquí os dejo el enlace donde podéis ampliar la noticia.
El problema es que, curioso yo, no he encontrado nada en todo internet al respecto de tan maquiavélico plan. Tonto yo, ya que ¿como querría yo encontrar nada si es un plan tan maquiavélico? Ni Eric Blair (George Orwell para los neófitos de la vida literaria), hubiera escrito tal guion.
Para morirse de vergüenza ajena.
Y por otro lado celebrar el retorno, tras 177 años en el olvido, del Santo Oficio a través de la Ley Anti-Tabaco. Amparados en ella podremos denunciar a quién nos dé la real gana sin temer a que el denunciado sepa nuestra identidad. Prepárense todos aquellos con pocos amigos. Al día de hoy ya hay más de 300 denuncias en todo el país, y seguro que más de una de ellas bajo estas condiciones. Nos vamos a convertir en nuevos "Reos" a la merced de ciertos personajes absurdos (funcionarios ellos), con pinta de "Calificadores" arrastrándonos a un estúpido "Auto de Fe"
Vamos, a la Pajín, una pura mandada en todo esto, se le ha puesto cara de Torquemada.
En fin, seguiremos resistiendo....

3 comentarios:

  1. Lo que jode es el cinismo de decir que es una ley para protejer al no fumador, y mientras, Sanidad te dice que el tabaco mata y te lo venden en los estancos... Por qué no venden en comercios el costo o la maría?

    "Por favor, con perdón, señores del Gobierno,oígan usted... Podrían dejar el monopolio del tabaco y que todos los beneficios redundaran en los comerciantes???"

    Un Abrazo

    Viva la SEDICIÓN

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo, porque recuerdo perfectamente que me faltó un pequeño comentario y las prisas me hicieron despistarme:

    Lo que demuestra que por cualquiera de los lados, pueden haber quienes debieran tener más cuidadico y meterse sus comentarios y decisiones donde les cupiera, porque, respecto al obispo de Córdoba... bueno, ya estamos acostumbrados a las hipótesis eclesiales... para qué hacer más casos de tales comentarios?
    Ygual que decir que la homosexialidad es una enfermedad... bah!

    Otro Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Está el patio bueno, Guillermo...Viva la Sedición y la Revolución! ...

    ResponderEliminar