"Ningún Lugar" - Primer Poemario de Vicente Velasco Montoya


Me alegra comunicaros que mi primer poemario ya ha visto la luz. Desde este Sábado pasado tengo en mis manos lo que espero sea el primer escalón de una escalera sin final certero.
La buena noticia me fue dada el día 21 de Junio al recibir el galardón del "XVI Certamen de Poesía Pepa Cantarero", sito en Baños de la Encina (Jaén). Durante este tiempo son pocas las personas que han sabido de la noticia por expreso deseo del jurado del certamen.

"Ningún Lugar", un trabajado poemario escrito entre 2003 y 2006, ya es una realidad. Por desgracia, con la portada del libro hemos tenido un pequeño mal entendido que estoy intentando solventar de la manera más ágil posible. No obstante, os dejo una de las dos portadas que me regaló el pintor y amigo Antonio Gómez Ribelles para el mismo. En cuanto tenga la portada/cubierta definitiva os lo haré saber.

Mientras informaros que el libro estará a la venta lo antes posible en la Libreria Ler de Cartagena y Diego Marín de Murcia.


Señalar que la entrega de premios, de la cual podéis ver algo más en la misma página del Ayuntamiento de Baños de la Encina, fue de lo más agradable, teniendo como telón de fondo el impresionante "Castillo de Burgalimar", el cual invito ciegamente a visitar.

Según se vayan sucediendo los acontecimientos relacionados con la publicación os iré dejando noticias, y aquellos que deseéis un ejemplar no dudéis en solicitármelo.

Un fuerte abrazo y Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario