Scott Hightower - Recital en Cartagena




Este domingo 3 de junio, a las 20:30 en el nuevo café Ficciones (C/ Canigó, 30) de Cartagena contaremos con la presencia del escritor estadounidense Scott Hightower. Scott leerá textos de 'Self-evident', su último libro, en su lengua original y los poetas Ángel Paniagua y Natalia Carbajosa los leerán en español. Presentará el acto Juan de Dios García.

Hemos de recordar que Scott Hightower (Texas, 1952) es un referente en la escena lírica neoyorquina. Su libro 'Part of the Bargain' (2005) fue definido en EEUU como «el Brokeback Mountain de la poesía norteamericana».

Por otro lado, su último libro 'Self-evident' (2012) recrea muchos paisajes de la historia y de la cultura europea en general y española en particular --especialmente de la España de la Guerra Civil-- vistos a través de los ojos de un poeta extranjero.

Si te apetece una velada poética estadounidense el domingo por la tarde, allí te esperamos

3 comentarios:

  1. Qué rabia no haber podido ir, seguro que fue una velada memorable. Es muy loable vuestro denuedo por mantener encendida la llama de la cultura en estas tierras de Cartago. Seguid así, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia no haber podido ir, seguro que fue una velada memorable. Es muy loable vuestro denuedo por mantener encendida la llama de la cultura en estas tierras de Cartago. Seguid así, besos

    ResponderEliminar
  3. Fue una pena no haber podido ir, seguro que fue una velada memorable. Gracias por vuestros denuedos por elevar la cultura en esta nuestra Cartago, besos.

    ResponderEliminar