Se Acerca el Nacimiento del Con~Clave


Me llena de orgullo y alegría el informaros que el próximo 4 de Noviembre, en la ciudad de Cartagena, nacerá un nuevo movimiento poético y literario, denominado Con~Clave, con el que tanto el poeta Joaquín Piqueras y yo queremos amontonar versos en calles y bares como barricadas para las cruentas batallas.

Una batalla de palabras es lo que os queremos ofrecer desde este Viernes, invitando a todos los amigos, conocidos y comprometidos con la actual situación, con el CON~CLAVE DE VOZ >"I ENCUENTRO DE POESÍA COMBATIVA", a realizar el día ya citado a partir de las 20:30 hasta la medianoche en la Sala Rockola de Cartagena.

Aún sin tener terminado el cartel, y quizás tampoco el listado de poetas provenientes de toda la Región de Murcia,me puede la necesidad y el ímpetu de compartir con todos vosotros este evento y los nombres de los que participarán para dar un golpe de versos que rompa el silencio definitivo que nos intentan imponer.

José Daniel Espejo
Cristina Morano
José Óscar López
Juan de Dios García
Alberto Caride
Basilio Pujante
Katy Parra
Joaquín Piqueras
Sergio Gallego
Ángel Paniagua
Inmaculada Pelegrín
Juan Ramón Barat
Jeannine Alcaraz
Antonio Llorente
Antonio Marín Albalate
Fulgencio Martínez
Vicente Velasco

...y alguna que otra sorpresa por confirmar...

Esta vez no podéis fallar, un Con~Clave se está gestando y no puede faltar tu voz.

1 comentario:

  1. Joder!!!... cómo me gustaría asistir y ofrecer mi pequeña aportación, a este nuevo movimiento literario que, promete ser Grande en Cartagena ... y parte del extranjero... ;)

    Y digo que no podré asistir, porque nos vamos una serie de gaiteros y algunos amigos a las fiestas del Magosto Celta, en Balboa, León, el jueves 3/novb. y regresaremos el domingo.

    Lo que sí desearía es tomar contacto con vosotros y unirme a vosotros "Con-Clave de Voz (llena de versos)

    Recibe un Abrazo.

    PD: si quieres comentarme algo, hazlo por Face, ya sea en el muro, o por mensaje.

    ResponderEliminar