Miguel Ángel Contreras en Cartagena


En estos mismos momentos estamos disfrutando de la presentación del poemario "Libro de Precisiones" de Miguel Ángel Contreras.
Aquí, en Librería Ler, nos sumergimos en nuestros desiertos particulares.
Published with Blogger-droid v2.0.6

Fin de Acto


Llega el maldito orto y las letras se esconden para no diluirse en una humeante hoja de libreta.

Ha sido una temporada para no olvidar. Seis "Con~Clave" desde Noviembre, realizados de la mano de mi Don Vito personal, Joaquin Piqueras. Seis "Con~Clave" que han reunido a casi una treintena de poetas y amigos, tanto aquí en Cartagena como en Murcia.

Por otro lado, la A.C. Diván sigue labrando su exquisito bien hacer cultural en la ciudad, coronando este año con la visita y concierto de Pablo Guerrero.

A su vez, en Marzo tuvimos la oportunidad, Joaquin Piqueras y yo, de organizar el "I Curso Poetico: Hablan los Poetas", con la colaboración inestimable de la "Universidad Nacional de Educación a Distancia", UNED, que aportó su magnífico salón de actos y que el mismo curso tuviera validez para créditos de libre configuración.

Y muchos más eventos vividos en Murcia con "Los Lunes Literarios del Zalacaín", organizado por el Colectivo Iletrados, o veladas poéticas en la misma Totana antes de que un pájaro espino mal metiera el pico.

Así me despido hasta bien entrado Septiembre, escondido de esta injusticia de cielo. Aunque siendo sincero, para aquellos que aún no lo sepan, me reservo una grata sorpresa para principios de Agosto.
Hasta entonces, mucha salud y fortuna.
Published with Blogger-droid v2.0.6