Desde el mar a la estepa pasando por La Montaña Mágica



Hace muchos, muchos meses que no me acercaba este blog, el que fue, y siempre será, mi pequeño rincón para comunicarme con vosotros durante largos años.

Como todo en el universo conocido la creación va acompañada por la destrucción. Y ya sois conocedores de que la energía nunca se destruye. Y menos la mía.

Y ahora, como casi todos sabéis, toda mi energía se centra en una Librería que inauguré en Abril de este mismo año. La aventura más enriquecedora de mis cuarenta años no deja lugar a mantener con regularidad este blog, y más teniendo en cuenta que inicié hace unos meses un espacio público propio para la librería. Pinchando aquí podréis salir de dudas.

Han pasado incontables y maravillosas historias desde el Febrero pasado, imposibles de resumir en unas pocas lineas, pero no quiero dejar de dar testimonio de una Antología que salió la pasada primavera.

"Desde el mar a la estepa", primera publicación de Chamán Ediciones, es una dignísima antología donde se cuidó hasta el más mínimo detalle, dejando el mínimo espacio a la permanente entropía que vive en este tipo de publicaciones.

En ella podéis encontrar, además del que os escribe, a autores albaceteños, murcianos y cartageneros. 29 en total.

No quiero repetirme, ya que con toda seguridad tenéis esta obra en vuestras estanterías. Sólo agradecer a Pedro Gascón y Ana Toboso la magnífica labor que están gestionando con Chamán Ediciones, el haber contado conmigo y el hacer que la poesía sea más un lugar de encuentro que un batiburrillo de dimes y diretes.

Por lo demás, no me despido deL todo. Este seguirá siendo mi bitácora. Y volveré.


Mientras, VIVA LA MONTAÑA MÁGICA