Presentación del Manifiesto Azul N°16

Esta noche se presenta en Murcia, más concretamente en el Café Ficciones, el número 16 de un clásico de las publicaciones literarias murcianas: Manifiesto Azul.
Mis amigos de Colectivo Iletrados (alma mater de la revista), me han concedido el honor de participar, al igual que hace tres años en el número 13.
Por desgracia esta vez, a pesar de mi favorable voluntad, no podré estar con ellos en el día de la presentación. Por ello, a todo el ejército literario de Murcia os encomiendo a asistir sin falta.

Salud.

Video de la presentación de Principio de gravedad en Alicante

Aquí os dejo un pequeño vídeo de la presentación, el pasado día 22 de Octubre, en la Universidad de Alicante de último poemario Principio de Gravedad.

Gracias de nuevo a José Siles por su hospitalidad y por todos estos buenos momentos.

Salud.

(este enlace es sólo una parte de la presentación, así que si, a pesar del mal sonido, queréis seguir viendo diferentes trozos del acto, éstos estarán subidos en Youtube en muy breve tiempo)


Presentación de "La utopía reptante y otros relatos" de José Siles

Esta noche estaremos presentado Antonio Marín Albalate y un servidor el nuevo libro de relatos del poeta y escritor José Siles.
Nos podréis encontrar a partir de las 21:00h en la cafetería El Puzzle, en Cartagena.
Yo de vosotros no me lo perdería.
¡Salud!

Presentación de "Por un país desconocido" de Rubén Castillo

Esta misma noche se presentará en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena el primer poemario del escritor, y amigo, Rubén Castillo, titulado "Por un país desconocido", el cual ha sido publicado por la Editorial Balduque.
A partir de las 20:00h os esperamos.
¡Salud!